Envío y Seguimiento

  1. ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Dependiendo de la fecha en que impacte el cobro, se puedan dar las siguientes modalidades:

Modalidad tradicional: Los envíos se realizan a través de OCA o Correo Flash en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 9:00 a 20:00. No se realizan entregas los días sábados, domingo, ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de OCA o Correo Flash, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles (OCA) o 5 días de corrido (Correo Flash) desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, OCA o Correo Flash lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

Durante acciones especiales como Hot Sale, Cybermonday y promociones en el sitio web los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas.

  1. ¿Cuál es el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio.

  1. No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Deberás comunicarte con nosotros llamando al: +5403814200606  y/o enviando un e-mail a la di tienda@laargentina.com.ar . Siempre con tu número de orden.

  1. ¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

En el caso de envió a domicilio se te enviara un e-mail con el N° de seguimiento para que puedas verificarlo en su página web. En el caso de ser un retiro en sucursal, se te enviara un e-mail informándote cuando el pedido esté disponible para que lo retires.

  1. ¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (N° de Seguimiento).

  1. ¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.